Materiales impresos

Cómo hacer Tarjetas de Fidelidad

Abre tu billetera y con seguridad tendrás por lo menos una tarjeta de puntos o descuentos de tu restaurante favorito, supermercado, estéticas, etc. Esto se debe a que las tarjetas de fidelidad siguen siendo una herramienta muy útil de marketing, por eso, si tienes una empresa sigue leyendo este post que te diremos cómo hacer Tarjetas de Fidelidad con éxito.

Uno de los objetivos de las tarjetas de fidelidad o tarjetas de incentivos de clientes es ofrecer descuentos o promociones a los clientes cuando cumplan las condiciones de la misma tarjeta, por otra parte, al implementar esto en tu estrategia de marketing te ayudará a aumentar las ventas y ganancias de una forma permanente. Así que, hoy tendrás más ideas de cómo hacer tarjetas de fidelización.

hacer tarjetas de fidelidad

¿Por qué una Tarjeta de Fidelidad?

  • Los clientes leales deben tener méritos
  • Atraer la atención a tu marca o aun producto en especifico
  • Herramienta de Marketing con éxito
  • Aumentar la frecuencia con que tus clientes visitan tu establecimiento

Cómo hacer Tarjetas de Fidelidad

A continuación, te mostraremos los pasos que debes seguir o tomar en cuenta para crear tarjetas de fidelidad con éxito:

  1. Debes tener claro aquello que a tus clientes más frecuentes les agrada, para que sea una motivación de visitar más veces tu empresa. De esta manera sabrás que promoción o regalo brindar a través de tu Tarjeta de Fidelidad.

    Tarjetas de Fidelidad
  2. Una vez que ya tienes establecido el “regalo” para tus clientes, es momento de que pienses en una idea creativa de presentarles este nuevo desafío. Por ejemplo, si tienes un restaurante en cada cuadro de la tarjeta puedes colocar un “mini desafío” comer el plato más picante y así sucesivamente. Tú decides cuántas visitas deberán juntar tus clientes para ofrecerles el gran premio que en este caso puede ser un platillo familiar.
  3. Después de tener la idea clara, elabora un diseño atractivo para hacer Tarjetas de Fidelidad y mándalas a imprimir. Este paso te puede parecer un poco tardado, ¡tranquilo! Estamos aquí para simplificarte este paso, ya que, en 360imprimir puedes tener tus tarjetas en tan solo unos clicks, no te preocupes si no tienes ningún diseño, en la galería encontrarás cientos de templates que te ayudarán y es solo hacer tu pedido y ¡listo!Fidelizar clientes
  4. Ya que tengas tus Tarjetas de Fidelización en mano, puedes comenzar a entregarlas a tus clientes, o bien para aumentar la expectativa del “gran premio” que estarás ofreciendo puedes crear un evento especifico y aprovechar para dar un plus y repartir tus nuevas tarjetas.
  5. Por último, debes llevar un control o realizar un análisis cada cierto tiempo para ver qué resultados está teniendo esta estrategia y si tus clientes están satisfechos.

Atrévete a hacer Tarjetas de Fidelidad para tu empresa y para aumentar tus clientes leales. Además, esto también te hará diferenciarte de la competencia y siempre estar a la vanguardia cuando de marketing se habla.

Tarjetas de Fidelización

Entrega Tarjetas de Fidelidad y cuéntanos como te va, recuerda si tienes una duda siempre puedes escribirnos en los comentarios o enviar un correo a blog@360imprimir.com