Diseño Gestión y Negocios

Rusia 2018: vende más con estas ideas de negocio

Estamos a pocos días de que la fiebre del mundial llegue a cada rincón del país, por eso si tienes una empresa, ármate con todas estas ideas de negocios para aprovechar esta temporada y aumentar tus ventas.

Sabemos, que a veces es necesario adaptar la estrategia de marketing de tu empresa, a lo que está aconteciendo día con día. Por eso, te invitamos a seguir leyendo este artículo para que conozcas algunas ideas de negocio que pueden ser tus mejores aliadas en el próximo mundial.

Mundial_2018

Mundial 2018

Cada 4 años, la mayoría de los países forman parte de este gran evento. Aunque el mundial se entiende que sea solo para “aficionados” del fútbol, la realidad es que, este acontecimiento termina envolviendo a todos, ya que de una forma directa o indirecta se recibe publicidad relacionada con éste. Ya sea, a través de campañas publicitarias en medios tradicionales, online u offline.

Debido a esto, es que es de suma importancia que si quieres vender más en esta temporada, necesitar renovar o implementar ideas de negocios para tener éxito.

Ideas de Negocios

En un mundo tan competitivo como en el que vivimos ahora, es importante y e valorizado aquellas empresas que siempre toman la delantera al implementar ideas frescas y creativas. Por ello, en esta ocasión es tu turno para hacer notar tu marca entre tu competencia.

Algunas de las ideas de negocios que te mostraremos, se basan en la conjugación de una buena estrategia y de saber identificar los medios a través de cuáles quieres llevarla a cabo. ¡Comencemos!

  • Renueva tu imagen: esta es una altura adecuada para renovar o adaptar tu imagen (logotipo, diseño, publicidad, etc.) al mundial 2018, puedes usar la imagen oficial mezclada con tu imagen, dándole un toque personal para que marque la diferencia. Si no cuentas con un logotipo oficial de tu empresa, ¡tranquilo! Puedes pedirlo aquí en tan solo unos cuántos clics y aun precio súper bajo.

Rusia 2018

 

  • Fidelización de clientes: uno de tus objetivos tal vez será aumentar tus clientes, sin embargo, no te puedes olvidar de los que ya hacen parte de tu base de datos. Una manera de consentir a tus clientes y que estos realicen compras, es incitarlos de una manera creativa. Puedes implementar unas tarjetas de fidelidad con un template “futbolero” y cada compra o visitar puede ser un paso para “marcar gol”.
  • Haz ruido por todos lados: debes estar consciente que de nada sirve invertir en este mundial, si no lo comunicas. Elije los medios de divulgación que más se adecuen al tipo de negocio que tengas, puedes usar las plataformas online, sin embargo, también no puedes olvidar el poder que aún tienen los materiales impresos. Una de las opciones que puedes usar, es hacer carteles con un diseño atractivo y alusivo a Rusia 2018.

Etiquetas_para_el_mundial

 

  • Muestra tu marca en todos los lugares: como ya lo mencionamos anteriormente, la creatividad es clave cuando se quiere realizar una campaña. Si lo que deseas es hacer algo “diferente”, recuerda que puedes hacer publicidad también a través de Calcomanías, realiza un diseño llamativo y crea una activación para entregarlas al público en puntos estratégicos.
  • Personaliza todos tus productos: esta es una idea de negocios que siempre debes tener en cuenta, no solo para realizarla en el Mundial 2018, si no para todos los eventos importantes, en los cuales quieras adaptar tu negocio. Personaliza todo lo que vendes u ofreces con el ambiente del mundial, desde la decoración hasta las Etiquetas que colocas en tus productos.

Etiquetas_para_el_mundial

Con estas ideas de negocios, ya solo te queda por elegir cuál realizarás. ¡Corre, aún estas a tiempo de ser parte del Mundial 2018! Si tienes alguna duda o sugestión, déjanos tu comentario.