Materiales impresos

Tarjetas de mesa para bodas

¿Estás preparando tu boda? Sabemos lo difícil que puede ser tener en cuenta todos los aspectos, para que tu gran día sea inolvidable. Por eso, queremos ayudarte y estar contigo en este gran momento. Hoy te mostramos cómo hacer tarjetas de mesa para bodas creativas ¡Sigue leyendo!

Al momento en qué se comienza a planear una boda o algún tipo de evento, la primera cosa que se recomienda hacer es elaborar una lista con todos los aspectos que se necesitan para que ese acontecimiento sea un éxito.

Podríamos definir las tarjetas de mesa para bodas, también como un cartel o identificación impreso en papel grueso, que se pliega sobre la parte superior para que se mantenga de pie sobre la mesa.

Para el gran día, debes organizar tanto el salón, banquete, música, fotografías, vestimenta, pero sobre todo elegir los invitados que deseas que asistan.

tarjetas

Algo que te puede ayudar mucho para la organización de los invitados, es crear un mapa del salón o del lugar donde se llevará a cabo la boda y asignar lugares a todos tus invitados. De esta manera, te ahorrarás cualquier confusión en el gran día y evitarás que los invitados pregunten ¿dónde me siento? y lograrás que sea un día inolvidable.

Ideas para Tarjetas de Mesa para Bodas

 

Una vez que ya decidiste tu lista de invitados y dónde se sentará cada uno el día de la boda. Ahora es momento de planear y diseñar las tarjetas para poner nombres en las bodas,

de una manera creativa.

Aquí te dejamos varias ideas creativas para entregar u mostrar la organización de las mesas:

  • Tarjetas de mesa para bodas en tableros/flyers: esta puede ser una idea más empleada en bodas vintage, aunque también se puede adaptar a las modernas. A la entrada del evento, coloca un tablero con el número de mesas y los nombres de los invitados debajo de la que les corresponda.

Cuando lleguen tus invitados, podrán ver este tablero, identificar su nombre e irse a sentar al lugar asignado.

Tarjetas de mesa

  • Tarjetas de mesa para bodas en carteles: dependiendo del estilo de tu boda, puedes adaptar esta gran idea. Imprime los números de mesa con los integrantes de cada una en ¡carteles!

Puedes elegir entre solo colocar un cartel en la entrada, o puedes pegar varios carteles durante el camino que realizan los invitados hasta la entrada.

Tarjetas par bodas

  • Tarjetas de mesa para bodas individuales: Esta es otra idea para mostrar a los invitados la mesa donde deben sentarse. En la entrada coloca una mesa decorada de acuerdo al resto del salón y acomoda las tarjetas de mesa individuales, donde por un lado muestre el nombre del invitado y al otro el número de la mesa.

De esta manera, los invitados llegarán directamente a tomar la tarjeta correspondiente.

Tarjetas de mesa para bodas

  • Tarjetas de mesa para bodas en la invitación: Al momento en que vas a enviar tus invitaciones, debes tener también la lista de dónde se sentará cada persona.

Por eso, si quieres aprovechar en realizar dos cosas en una, puedes incluir en tu invitación la tarjeta de mesa para que tus invitados ya tengan esta información inclusive antes de ir al evento.

invitaciones con tarjetas de mesa

Algunas personas optan también por tener hostess a la entrada con una lista de las mesas y con el nombre de las personas que van en cada una. Estos hostess pueden acompañar a tus invitados hasta el lugar que se les fue asignado.

Si te decide por incluir esta opción también, solo asegúrate que cuentes con personas suficientes para recibir a tus invitados y no se genere ningún tipo de desorganización.

En 360imprimir, puedes encontrar varios diseños ya listos para imprimir, solo debes editar la información que desees e indicar la dirección de entrega, así tendrás tus tarjetas de mesa para bodas en horas.